LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICOContenido principal del artículo
El objetivo principal, fue describir, determinar y relacionar, la copia de auto-semejanza a escalas diferenciadas entre neuromoti-vación educativa y engagement académico en la dimensión fractal, Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCAG), Universidad Na-cional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), Tacna 2019-II. Método, investigación aplicada, descriptivo y correlacional; y, diseño correlacional ex–post facto y transeccional. Población, 1 201 discentes, una muestra de 326 y un error aleatorio de 5%. Instru-mento, algoritmo de estimación fractal Box Counting. Resultado, la longitud de onda que predomina en las Escuelas Profesiona-les fue color azul con 47,55% y la relación de 95,47% entre las variables de investigación. Conclusión, la relación de copias de auto-semejanza a escalas diferenciadas fue 99,40% en la categoría muy alta y la dimensión fractal de 1,85 con escalamiento de 32 y 578 cajas, copias de auto-semejanza.
Detalles del artículo
Cómo citar
Jimenez Castilla, J. U., Jimenez Flores, O. J., Jimenez Flores, J. C., & Jimenez Flores, V. J. (2021). LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO. REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para El Desarrollo - UJCM, 6(11), 13–24. https://doi.org/10.37260/rctd.v6i11.162
Sección
Artículos Originales