LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
Resumen
El objetivo principal, fue describir, determinar y relacionar, la copia de auto-semejanza a escalas diferenciadas entre neuromoti-vación educativa y engagement académico en la dimensión fractal, Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCAG), Universidad Na-cional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), Tacna 2019-II. Método, investigación aplicada, descriptivo y correlacional; y, diseño correlacional ex–post facto y transeccional. Población, 1 201 discentes, una muestra de 326 y un error aleatorio de 5%. Instru-mento, algoritmo de estimación fractal Box Counting. Resultado, la longitud de onda que predomina en las Escuelas Profesiona-les fue color azul con 47,55% y la relación de 95,47% entre las variables de investigación. Conclusión, la relación de copias de auto-semejanza a escalas diferenciadas fue 99,40% en la categoría muy alta y la dimensión fractal de 1,85 con escalamiento de 32 y 578 cajas, copias de auto-semejanza.
Palabras clave
Longitud de onda; Rendimiento académico; Dimensión fractal
Texto completo:
PDFDOI: http://dx.doi.org/10.37260/rctd.v6i11.162
DOI (PDF): http://dx.doi.org/10.37260/rctd.v6i11.162.g144
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Calle Ayacucho 393, Moquegua 18001-Perú / Teléfono 053-461535
Copyright 2017 Universidad José Carlos Mariátegui. Moquegua, Perú. Todos los derechos reservados
ISSN electrónica 2413-7057 - ISSN impresa 2411-8044
El contenido de este sitio es para todos los interesados