Auditoría de desempeño de gestión de programas académicos, con enfoque de calidad en universidades privadas en Perú
Auditoría de desempeño de gestión de programas académicos, con enfoque de calidad en universidades privadas en PerúContenido principal del artículo
Detalles del artículo
Acosta-Molina, D., González-González, A., & Díaz-Izquierdo, O. (2011). Proceso de auditoria de la calidad para la actividad productiva en ,a Universidad de las Ciencias Informáticas. (I. S. Cuba, Ed.) Ingenieria Industrial, XXXII(2), 96-107. Recuperado el 2022, de revistaii@ind.cujae.edu.cu
CGR. (2014). Implementación de un nuevo enfoque de control: Auditoría de desempeño en el Perú. Lima: Contraloría general de la república del estado peruano
Contreras, F., & Díaz-Barrios, J. (2015). Control interno en la Universidad Pública Venezona. Caso Universidad del Zulia (Luz). Venzuela: Programa de ingreso y egresos del departamento de Fiananzas de LUZ y Centro de estudios de la empresa de FCES- Luz
De la Peña, G. A. (2011). La Auditoria un enfoque práctico. Ediciones Paraninfo. Obtenido de https://books.google.com.pe/books?hl=es&lr=&id=337WBN_QaBEC&oi=fnd&pg=PA1&dq=EVOLUCION+HISTORICA+DE+LA+AUDITORIA&ots=Xh7qMAML8m&sig=kNqp0TM4PaART0ahS8H9OYb3So8&redir_esc=y#v=onepage&q=EVOLUCION%20HISTORICA%20DE%20LA%20AUDITORIA&f=false
Hill, C., & Jones, G. R. (2001). Strategic Management, an integradet aproach. Boston, Houghton: Mifflin
INTOSAI, I. d. (2015). ISSAI 300 Principios fundamentales de la auditoria de desempeño, organización. Obtenido de http://.intosai.org
Ley 30220, L. U. (04 de Julio de 2014). Congreso de la República. Obtenido de https://www.sunedu.gob.pe/wp-content/uploads/2017/04/Ley-universitaria-30220.pdf
López Gutiérrez, N., Ricard Delgado, M., & Martínez Pedrega, A. (2014). Concepción sistémico del control interno en el contexto Universitario. Cuba: Universidad de la Habana
Manene, L. (16 de noviembre de 2010). Evaluación del desempeño. Obtenido de http://www.luismiguelmanene.com/2010/11/16/evaluacion-del-desempeno-en-lasorganizaciones/
Martínez de Carrasquero, C., Rojas de Mavárez, L., Guillén Romero, J., & Antúnez , N. (2008). La responsabilidad social universitaria como estrategia de vinculación con su entorno social. Frónesis, v.15 n3-Caracas dic. 2008
Mejía, R. (2016). Fundamentación de un sistema de evaluación a la gestión integral de los procesos universitarios, sobre la base de la auditoria como proceso. para la Unversidad Catálica de Oriente . Cuba: Universidad Pinar del Rio
Norma ISO 19011, N. I. (2011). Directrices para la auditoria de los sistemas de gestión. Obtenido de https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:19011:ed-2:v1:es
ORFIS, O. d. (2017). Manual de auditoria de desempeño. Veracruz - Mexico
R.CD-007-2015-SUNEDU. (20 de noviembre de 2015). Reglamento del procedimiento de licenciamiento para universidades públicas o privadas. Superintencia Nacional de Educación Superior Universitaria. Obtenido de https://www.esup.edu.pe/wp-content/uploads/2021/03/Calidad%20Educativa/Condiciones%20Basicas%20de%20Calidad/Resoluciones/Resolucion%20007-2015%20SUNEDU.pdf
Rojas, J. (2014). La auditoría de control de la calidad y los niveles de auto-evaluación y acreditación universitaria. Lima : Universidad San Martin de Porres
Sanchez, C. V. (2019). Programa de Responsabilidad Social Universitaria 2019-2021. Arequipa - Perú: Universidad Privada Juan Pablo II
SINEACE. (2017). Modelo de Acreditación de Programas de estudios de Educación Superior Universitaria. Consejo Directivo del SINEACE. Obtenido de https://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/20.500.12982/4086
SINEACE, S. N. (2016). Modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria. Lima-Perú: DEA-ESU
Sotelo, A. J. (2018). La planeación de la auditoria es un sistema de gestión de calidad tomando como base la Noma Iso 19011:2011. Revita Iberoaméricana para la investigación y el Desarrollo Educativo, 8(16). doi:DOI:10.23913/ride.v8i16.329
Zanfrillo, A. I., Artola, M. A., & Morettini, M. (2014). Impacto de la Incorporación de Indicadores Weep en los sitemas de gestión universitaria. Brasil: Universidad Federal del Santa Catarina