Marketing estratégico y el posicionamiento de la Empresa Procesadora de Productos Ilo, 2023
Marketing estratégico y el posicionamiento de la Empresa Procesadora de Productos Ilo, 2023Contenido principal del artículo
Detalles del artículo
Arellano Cueva, R. (2022). Marketing: enfoque America Latina (Vol. 1). Lima: PEARSON Prentice Hall. Obtenido de https://gc.scalahed.com/recursos
Arista Guevara, L., & Gordillo Rojas, M. I. (2023). Marketing estrategico y satisfaccion del cliente de la licoreria La Cabaño, Moquegua 2022 (Vol. 1). (E. P. Estrategico, Ed.) Moquegua, Mariscal Nieto, Peru: Universidad Jose Carlos Mariategui.
Armstrong, G., & Kotler, P. (2019). Fundamentos de marketing (Vol. 1). Mexico: Pearson Educacion.
Baque A.; Correa Plaza L.; Cuenca M. (Noviembre de 2022). Estrategias de marketing y posicionamiento de los almacenes de líneas blancas, de la Ciudad de Jipijapa. Polo de conocimiento, 7(11), 64 - 65. doi:10.23857/pc.v7i11
Best, R. J. (2018). Marketin estrategico. Madrid, España, Peru: Pearson Educacion. Obtenido de https://es.pdfdrive.com/marketingestrategico-d165264891.html
Capriotti, P. (2010). Brandin corporativo. Gestion estrategica de la indentidad corporativa. Revista Comunicacion, 27, 15-22. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5466032
Chiner, E. (2011). Tema 5: La fiabilidad. Alicante: Universidad de Alicante. Obtenido de https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/19380/23/Tema%205-Fiabilidad.pdf
Fernández, L. A. (2012). Conceptos de estrategia (Vol. 1). Union Europea: Escuela de organizacion industrial (EOI). Obtenido de http://creativecommons.org/licenses/by-ncsa/3.0/
Galvez Ybañez, R. J. (2020). Efectos del marketing en el poscionamiento del psico en el mercado internacional, perido 2017 - 2019 (Vol. 1). (E. d.-M. negocios., Ed.) Lima, Lima, Peri: Universidad Inca Garcilazo de la Vega. Recuperado el 2023
GOREM, G. R. (2022). Plan articulado regional 2022 para la recuperacion e impulso de las Mypes y las unidades productivas de Moquegua. Moquegua, Peru: GORE Moq.
Milla, A. (2021). Los diez mandamientos del marketing estrategico (Vol. 1). Mexico: Ediciones Deusto. Obtenido de http://www.artemiomilla.net/sites/default/files/los_diez_mandamientos_del_marketing_estrategico.pdf
Monferrer Tirado, D. (2013). Fundamentos de marketing. Barcelona, España: Publicacions de la Universitat Jaume I. Obtenido de http://www.tenda.uji.es
Retamozo Alvarez, L. E., & Moreno Montoya, J. C. (2017). Propuesta de estrategias de marketing relacional para generar posicionamiento de marca en una empresa de capacitación para sector público, Trujillo 2016. Trujillo: Universidad Privada del Norte. Obtenido de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/13637
Ries, A., & Trout, J. (2018). Posecionamiento: la batalla por la su menteAl Ries (Vol. 1). Mexico: McGraw Hill. Obtenido de https://www.uv.mx/cendhiu/files/2018/02/Posicionamiento-labatalla-por-su-mente.pdf
Roger J, B. (. (2007). Marketing estrategico. . Madrid: Pearson Educacion S. A,. Obtenido de https://pdfcoffee.com/libro-marketingestrategico-best-r-pdf-free.html
Stanton, W. J., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2007). Fundamentos de marketing (Vol. 1). Mexico: McGraw-Hil Interamericana. Obtenido de https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-demarketing-stanton-14edi.pdf
Villarreal Briceño, J. E., & Nuñez Mascayano, O. A. (2017). Marketing estrategico; teoria y Casos. Santiago de Chile, Chile: Universidad Autonoma de Chile.
Yepez Galarza, G. D. (2022). Marketing estratégico y segmentacion de mercado: caso Asociación de comerciantes minoristas seccion Bazar y anexos del Cantón Pedro Carbo (Vol. 1). Jipijapa, Manabi, Ecuador: Facultad de Niencias Económicas. Recuperado el 2023 https://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3/browse?type=subject&order=ASC&rpp=90&value=Marketing+estrat%C3%A9gico
Zamarreño Aramendia, G. (2019). Marketing estratégico (Vol. 1). Madrid, España: E.-Learning. Obtenido de https://books.google.com.pe/