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Diana Gallegos Arapa
La postura fue probar que, existe concordancia directa y significativa entre la Gestión del Talento Humano (GTH) y Calidad del servicio en la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM). Al respecto es una pesquisa básica, de nivel relacional, con diseño no experimental, con una muestra de 170 respondientes.
Los resultados demuestran en sus dimensiones de las variables: Al 0.000% de nivel de significancia, hay concordancia positiva y moderada entre Conocimiento y Calidad del servicio con r = 56.7%. Hay concordancia positiva y alta entre habilidades y calidad de servicio con r= 69.90% y Actitudes y Calidad del servicio con r= 69.70%. Se concluye que hay relación directa y significativa entre la Gestión del Talento Humano (GTH) y Calidad del servicio en la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) ubicando un Rho Spearman de 72.8%. Lo que permite confirmar que a mayor desarrollo del talento humano de los docentes y demás personal mayor es la calidad de servicio apreciado por los estudiantes.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gallegos Arapa, D. (2024). Gestión del Talento Humano y la calidad del servicio en la Universidad Nacional de Moquegua –Perú. REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para El Desarrollo - UJCM, 8(16), 50–64. https://doi.org/10.37260/rctd.v8i16.3
Sección
Artículos Originales
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