Aplicación del software Octave en el aprendizaje relevante de Cálculo I, de los estudiantes universitarios de Ingeniería ambiental
Aplicación del software Octave en el aprendizaje relevante de Cálculo I, de los estudiantes universitarios de Ingeniería ambientalContenido principal del artículo
Detalles del artículo
Aquise, S. M. (2019). Desarrollo de competencias usando entornos y manipulables virtuales para la enseñanza de cálculo y estadística. Tesis Doctotal, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Arequipa. Obtenido de http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9168
Arnau, M. E. (2019). Herramientas para la redacción de textos científicos en el ámbito del profesorado y estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Obtenido de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/183416/TFM_2019_EspinosaArnau_Maria.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Asis, E. H. (2015). Aplicación del software MATLAB como instrumento de enseñanza de matemática I en los estudiantes del I ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Ciencias y Humanidades 2013- II. Tesis de Maestría, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima. Obtenido de http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/962
Ausubel, D. (s.f.). Psicología Educativa y la Labor Docente. Obtenido de http://www.utemvirtual.cl/plataforma/aulavirtual/assets/asigid_745/contenidos_arc/39247_david_ausubel.pdf
Carlson, M., Jacobs, S., & Coe, E. (2003). Razonamiento Covariacional Aplicado a la Modelación de Eventos Dinámicos: Un Marco Conceptual y un Estudio. REVISTA EMA, 121- 156. Obtenido de http://funes.uniandes.edu.co/1520/1/98_Carlson2003Razonamiento_RevEMA.pdf
Gutiérrez, R. (2019). Aplicación del Software Matlab en el aprendizaje del Cálculo Integral de los estudiantes de Ingenieria con experiencia laboral de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, 2018. Lima. Obtenido de https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/50
Hernández, R., Fernandez, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la Investigación. Méxixo: McGraw-Hill / Interamericana Editores, S.A. DE C.V. Obtenido de https://apiperiodico.jalisco.gob.mx/api/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/metodologia_de_la_investigacion_-_roberto_hernandez_sampieri.pdf
Sánchez, M. A. (2016). Aplicación del portafolio en el aprendizaje en el curso de cálculo III de los estudiantes del IV ciclo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Universidad Peruana Unión, 2014. Obtenido de http://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/UNE/1680/TD%20CE%201782%20R1%20-%20Ramirez%20Sanchez.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Vilca, R. (2019). Aplicación del software Geogebra y su influencia en el aprendizaje de áreas y volúmenes de sólidos de revolución en el cálculo integral en los estudiantes del primer año de la Facultad de Ingenierías de la Universidad Continental Arequipa - 2017. Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Arequipa. Obtenido de http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8427