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Edgar Domingo Condori Espinoza
El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre el uso de internet y la conducta disruptiva de los niños de 4 y 5 años del jardín estatal de A.S.A. Arequipa 2023. Considerando que es un estudio de tipo cuantitativo, no experimental de tipo correlacional, cuya población para este estudio participaron 50 niños y niñas de 4 y 5 años, para la recolección de datos se procesó dos cuestionarios sobre las consecuencias del uso del internet y sobre la conducta disruptiva, que nos posibilitaron una valoración de las variables, los resultados nos evidenciaron niveles bajos de frecuencia de uso de internet en los niños años y niveles bajos de conducta disruptiva. En conclusión, se demostró que existe una correlación positiva entre las variables, es decir, que menores niveles de frecuencia de uso de internet, menor será la conducta disruptiva, en los niños y niñas de 4 y 5 años del jardín estatal de A.S.A. Arequipa 2023

Detalles del artículo

Cómo citar
Condori Espinoza, E. D. (2024). Uso de Internet y conducta disruptiva en los niños de 3, 4 y 5 años de un Jardín Estatal de A.S.A, Arequipa, 2023. REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para El Desarrollo - UJCM, 9(17), 3–13. https://doi.org/10.37260/rctd.v9i17.1
Sección
Artículos Originales
Biografía del autor/a

Edgar Domingo Condori Espinoza, Universidad José Carlos Mariátegui, Moquegua, Perú

Grado de Bachiller en educación inicial. Titulando de Licenciado en educación inicial. Universidad José Carlos Mariátegui. Escuela profesional de Educación.

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