Aprendizaje autónomo y autoestima en discentes universitarios de Moquegua, 2023
Aprendizaje autónomo y autoestima en discentes universitarios de Moquegua, 2023Contenido principal del artículo
Detalles del artículo
Ahuanari Ramírez, R. del P. (2022). Autoestima y autonomía en estudiantes del primer grado de primaria de una Institución Educativa Pública, Tumán [UCV]. In Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/93525/Ahuanari_RRDP-SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Alberto De Rosa, P. (2018). Enfoque psicoeducativo de Vigotsky y su relación con el interaccionismo simbólico: Aplicación a los procesos educativos y de responsabilidad penal juvenil. Propósitos y Representaciones, 6(2), 631. https://doi.org/10.20511/pyr2018.v6n2.246
Alvarado Lagunas, E., Ramírez, D. M., & Téllez, E. A. (2016). Perception of the quality of education: An applied case to students of the Universidad Autónoma de Nuevo León and Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Revista de La Educacion Superior, 45(180), 55–74. http://www.scielo.org.mx/pdf/resu/v45n180/0185-2760-resu-45-180-00055.pdf
Arias Cando, Lady, & Gavilanes Gómez, D. (2011). Inteligencia Emocional Y Ansiedad en estudiantes universitarios. Psicogente, 14(26), 310–320. https://doi.org/doi.org/10.56712/latam.v4i1.317
Arias Gallegos, W. L. (2015). Carl R. Rogers y la terapia centrada en el cliente. Avances En Psicología, 23(2), 141–148. https://doi.org/10.33539/avpsicol.2015.v23n2.158
Blanco Paredes, H., & Mota López, K. (2015). Autoestima. 3. https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/atotonilco/n5/m4.html
Bustamante Castrejon, R. E. (2022). Autoestima y autonomía en el aprendizaje de las estudiantes de una institución de educación secundaria, Guadalupe [UCV]. In Repositorio Institucional - UCV. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/97616/Bustamante_CRE-SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Castillo Betancourt, D. C. (2019). COMPETENCIAS LABORALES Y SATISFACCIÓN LABORAL EN UNA EMPRESA DE ENTRETENIMIENTO Y JUEGOS DE AZAR. In Carbohydrate Polymers (Vol. 6, Issue 1). https://repository.unicatolica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12237/2339/COMPETENCIAS_LABORALES_SATISFACCIÓN_LABORAL_EMPRESA_ENTRETENIMIENTO_JUEGOS_AZAR.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Demuner-Flores, M.-R., & Ibarra-Cisneros, M.-A. (2023). Estrategias de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios durante la contingencia covid-19. XIV, 116– 130. https://doi.org/https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2023.39.1532
Guerra de Assayag, E. M. (2022). Adicción a redes sociales y la autoestima en la autonomía del aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria, Lima-2022 [UCV]. In Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/94326/Guerra_DAEM-SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Hernández-Sampieri, R., & Mendoza Torres, C. P. (2018). Metodología De La Investigación : Las Rutas Cuantitativa, cualitativa y mixta. https://www.worldcat.org/title/metodologia-de-la-investigacion-las-rutas-cuantitativa-cualitativa-y-mixta/oclc/1107131944?referer=di&ht=edition
Lovón, M., & Cisneros, S. (2020). Repercusiones de las clases virtuales en los estudiantes universitarios en el contexto de la cuarentena por COVID-19 : El caso de la PUCP. Propósitos y Representaciones, 8(SPE3), 1–15. https://doi.org/http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8nSPE3.588
Mankiw, G. N. (2012). Principios de la Economia. In D.R.2012 por Cengage Learning Editores. S.A. de C.V. (Ed.), Principios de economía (Sixth Edit).
Margarita, A., López, M., José, E., & Tapia, G. (2022). Aprendizaje basado en problemas : una estrategia didáctica activa en la educación médica superior , Holguín 2022 . Problem-based learning : an active didactic strategy in higher medical education , Holguin. 1–14. https://edumedholguin.sld.cu/index.php/edumedholguin22/2022/paper/view/314/225
Massa, M. del valle. (2022). Capacitación docente en el uso de las TIC como método innovador de aprendizajes en el instituto I.P.E.M N°193. [Universidad Siglo XXI]. https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27089
Morales-Pacavita, O. S., & Leguizamón González, M. C. (2017). Teoría Andragógica : Aciertos Y. Praxis & Saber, Vol. 9, 161–181. http://www.scielo.org.co/pdf/prasa/v9n19/2216-0159-prasa-9-19-161.pdf
Segredo Pérez, A. M. (2016). Aproximación teórica a la evolución, teorías, enfoques y características que han sustentado el desarrollo de las organizaciones Theoretical approach to the evolution, theories, criteria and characteristics supporting the development of organizations. Revista Cubana de Salud Pública, 42(4), 585–595. https://www.scielosp.org/pdf/rcsp/2016.v42n4/585-595/es
Stover, J. B., Bruno, F. E., Uriel, F. E., & Fernández Liporace, M. (2017). Teoría de la Autodeterminación : una revisión teórica Resumen Introducción. 12. https://www.redalyc.org/pdf/4835/483555396010.pdf
Turushina Altamirano, J. R. (2020). EL APRENDIZAJE COLABORATIVO Y LAS REDES SOCIALES. In Repositorio Institucional de la Universidad Técnica de Ambato (Vol. 593, Issue 03). https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/29035/1/1803851409 Jorge Raúl Altamirano Turushina.pdf
Vargas Téllez, J. A. (2014). Implicaciones de la teoría motivacional de la Autodeterminación en el ámbito laboral. Nova Scientia, 5(9), 154. https://doi.org/10.21640/ns.v5i9.162
Vizcaíno Cruzado, E. (2014). Los jóvenes ante el desencantamiento y la secularización del mundo: ¿el surgimiento de una espiritualidad individualista? [(Universidad de Huelva)]. In Files.Bartolomevazquezbernal. …. http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/1027/6596/Factores_motivacionales_relacionados.pdf.pdf?sequence=2%5Cn http://files.bartolomevazquezbernal.webnode.es/200000081-2d54f2e4df/BVB_IICVFP.pdf