Estrategia de comercio electrónico basado en técnicas de mercadeo para el Barcelona SC de Ecuador
Estrategia de comercio electrónico basado en técnicas de mercadeo para el Barcelona SC de EcuadorContenido principal del artículo
Detalles del artículo
AECEM (2012) Libro Blanco de Comercio Electrónico.https://libros.metabiblioteca.org/server/api/core/bitstreams/98716a50-e69a-479e-9b54-c885013b0a15/content
Bautista, M. (2016). Metodología de la investigación. Miguel Ángel García e Hijos SRL
Calzada, E. (2012). Show Me the Money!: Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo. Madrid: Libros de Cabecera. España.
Del Salto, I., Brionuevo, D. y Jiminez, W. (2023). Modelo de gestión de las instituciones deportivas, estudio comparativo de los clubes que integran el ranking mundial de la FIFA en el primer semestre de 2022. Revista 593 Digital Publisher CEIT, 8, 3-1. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9124379
El Diario El Comercio (31 de marzo de 2019). El Comercio Electrónico. https://www.elcomercio.com/actualidad/negocios/comercio-electronico-ventas-ecuador-estudio.html
Hernández, R., Fernández, C. y Baptista M. (2014). Metodología de la investigación. McGraw- Hill.
ICEX (2022). El mercado de la distribución online en Ecuador. https://www.icex.es/content/dam/es/icex/oficinas/096/documentos/2022/06/documentos-anexos/DOC2022909935.pdf
INEC (2021). Indicadores de tecnología de la información y comunicación. https://www.ecuadorencifras.gob.ec/documentos/web-inec/Estadisticas_Sociales/TIC/2020/202012_Boletin_Multiproposito_Tics.pdf
Malhotra, N. (2008). Investigación de mercados (Quinta ed.). México: Pearson Educación.
Portal Datosmacro (2018). Emigrantes de Ecuador. https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/emigracion/ecuador
Rivera, J. y Molero, V. (2012). Marketing y fútbol el mercado de las pasiones. Madrid: Esic Editorial. España.
Santoro, J. y Adomo, G. (2022). Situación actual del e-commerce y comunicación digital en los clubes de primera división del fútbol ecuatoriano. [Tesis de Master – Universidad Camilo José Cela] https://iddigitalschool.com/wp-content/uploads/2024/06/MEM_EXT_31290-JORGE_LUIS_SANTORO_ROJAS.pdf
Statista, (2019). Total mail-order and e-commerce sales of sporting goods in the United States from 2003 to 2022. https://www.statista.com/statistics/185459/us-online-shops-and-mail-order-houses-sales-figures-for-sporting-goods/
UNT (2016). Comercio electrónico. https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6793
Vargas, S., Gómez, L., Rojas, A. y Patiño, J. (2022). Marketing digital en fútbol: una revisión de literatura y agenda investigativa. Revista de ingeniería e innovación, 9(2), 152-169. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/48872/2022MarketingdigitalenfutbolUnarevisiondeliteraturayagendainvestigativa.pdf?sequence=1&isAllowed=y