CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y FORMADORES DE PROFESORES DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Resumen
El objetivo del estudio fue determinar de manera preliminar, cómo un grupo de formadores de profesores entienden el conocimiento disciplinar basado en su formación académica y experiencia docente. Este estudio plantea la hipótesis de que los formadores de profesores en la universidad, a) Conocen de lo que se trata el conocimiento disciplinar en el área de su experticia, es decir, inglés como lengua extranjera (EFL) y b) Estar en conocimiento de las diferentes disciplinas que constituyen el conocimiento disciplinar en el área de inglés como lengua extranjera. Los resultados se analizan no solo en términos de cómo estos formadores de profesores entienden el conocimiento disciplinar, sino también con respecto a las implicaciones pedagógicas y curriculares.
Palabras clave
Texto completo:
PDFDOI: http://dx.doi.org/10.37260/rctd.v1i1.4
DOI (PDF): http://dx.doi.org/10.37260/rctd.v1i1.4.g2
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2016 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM
URL de la licencia: info:eu-repo/semantics/openAccess
Calle Ayacucho 393, Moquegua 18001-Perú / Teléfono 053-461535
Copyright 2017 Universidad José Carlos Mariátegui. Moquegua, Perú. Todos los derechos reservados
ISSN electrónica 2413-7057 - ISSN impresa 2411-8044
El contenido de este sitio es para todos los interesados