|
Número |
Título |
|
Vol. 5, Núm. 9 (2019): REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el desarrollo - UJCM |
ENTIDAD CONVERSACIONAL DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CALIDAD PERCIBIDA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI FILIAL TACNA, 2018-II |
Resumen
PDF
|
Víctor Juan Jimenez Flores, Oscar Juan Jimenez Flores, Juan Carlos Jimenez Flores, Juan Ubaldo Jimenez Castilla |
|
Vol. 5 (2019): ESPECIAL RESUMEN DE CONGRESO - REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM |
ASISTENTE VIRTUAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES DEL SISTEMA FINANCIERO PERUANO AÑO 2019 |
Resumen
PDF
|
Oscar Jiménez, Juan Jiménez, Víctor Jiménez, Yoselin Gutiérrez |
|
Vol. 4 (2018): ESPECIAL RESUMEN DE CONGRESO - REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM |
MÉTRICAS DE EVALUACIÓN PARA CHATBOTS, ORIENTADAS A OPTIMIZAR LA EXPERIENCIA DE SU USO EN LAS REDES SOCIALES |
Resumen
PDF
|
Oscar Juan Jimenez Flores, Juan Carlos Jimenez Flores, Yoselin Vanessa Gutiérrez Rojas, Víctor Juan Jimenez Flores |
|
Elementos 1 - 3 de 3 |
|