Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

Logo del Encabezado de la Página

  • Inicio
  • Números
    • Actual
    • Números Anteriores
  • Acerca de
    • Enfoque y Alcance
    • Historia de la revista
    • Frecuencia de Publicación
    • Fuente de financiamiento y APC
    • Contacto
  • Editores
    • Equipo editorial
    • Consejo de Revisores
  • Políticas editoriales
    • Política de Revisión por pares
    • Política de Sección
    • Política de ética y buenas prácticas
    • Política de acceso abierto
    • Política Antiplagio
    • Política Autoarchivo
    • Política de preservación Digital
  • Instrucciones
    • Para los autores
    • Para los revisores
  • Indexaciones
  • Métricas

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

ENTIDAD CONVERSACIONAL DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CALIDAD PERCIBIDA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI FILIAL TACNA, 2018-II

ENTIDAD CONVERSACIONAL DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CALIDAD PERCIBIDA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI FILIAL TACNA, 2018-II

Víctor Juan Jimenez Flores, Oscar Juan Jimenez Flores, Juan Carlos Jimenez Flores, Juan Ubaldo Jimenez Castilla.
: 956. : PDF:469

MÉTRICAS DE EVALUACIÓN PARA CHATBOTS, ORIENTADAS A OPTIMIZAR LA EXPERIENCIA DE SU USO EN LAS REDES SOCIALES

MÉTRICAS DE EVALUACIÓN PARA CHATBOTS, ORIENTADAS A OPTIMIZAR LA EXPERIENCIA DE SU USO EN LAS REDES SOCIALES

Oscar Juan Jimenez Flores, Juan Carlos Jimenez Flores, Yoselin Vanessa Gutiérrez Rojas, Víctor Juan Jimenez Flores.
: 1390. : PDF:1482

ASISTENTE VIRTUAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES DEL SISTEMA FINANCIERO PERUANO AÑO 2019

ASISTENTE VIRTUAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES DEL SISTEMA FINANCIERO PERUANO AÑO 2019

Oscar Jiménez, Juan Jiménez, Víctor Jiménez, Yoselin Gutiérrez.
: 461. : PDF:554

1 - 3 de 3 elementos
Búsqueda

Visitantes

Flag Counter

PERIODICIDAD (SEMESTRAL)

  • Enero - Junio
  • Julio - Diciembre

INDIZADA

Redes Sociales

LICENCIA

Logo CC

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Contacto

Correo: revistas@ujcm.edu.pe

Dirección

Universidad José Carlos Mariátegui | Nro. S/N APV.

Nueva Cuchumbaya (Campus San Antonio), Moquegua – Perú

Acerca de OJS